Volver al Selector de Carrera
Castellano English

Reglamento

Participación:

La participación está reservada, exclusivamente, a varones de cualquier país del mundo que posean la licencia de 2011 Masters UCI (Unión Ciclista Internacional), con seguro, expedida por su correspondiente Federación Nacional y que reúnan las condiciones de edad para participar en cualquiera de las siguientes categorías:

SENIOR – MASTER 30 – MASTER 40 – MASTER 50 – MASTER 60.

Nota importante
Siguiendo la normativa UCI, en esta edición 2011, la categoría Sénior no podrá participar en la Copa de Europa de Masters. No obstante, esta categoría sí se encuentra registrada oficialmente en la R.F.E.C., por lo que los ciclistas de esta categoría que así lo deseen podrán participar en el resto de pruebas que componen la Semana Internacional de Ciclismo Masters (Trofeo Internacional de Masters Palmanova – Magaluf y Challenge Vuelta a Mallorca para Masters).

La Semana Internacional de Ciclismo Masters se regirá de acuerdo con la normativa vigente de la UCI, Real Federación Española de Ciclismo y de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, respectivamente, para esta clase de eventos.

En la Copa de Europa, por tratarse de un circuito de 11,5 Km., se autoriza el acompañamiento de coches. Las inscripciones de los vehículos serán ratificadas en la reunión del Jurado Técnico y Comité Organizador con los directores deportivos y participantes el domingo día 9 de octubre, a las 19 horas, en la Oficina Permanente (Hotel Iberostar Playa de Muro)

ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO PROTECTOR

Seguros

La prueba está cubierta con un Seguro de Responsabilidad Civil para daños a terceros.

Según el artículo 1.2.052 del reglamento UCI: Los equipos nacionales, equipos regionales y equipos de club, y sus corredores, NO PUEDEN TOMAR LA SALIDA EN UNA COMPETICIÓN EN EL EXTRANJERO SI NO TIENEN UNA AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN ESCRITA Y HECHA POR SU FEDERACIÓN (excepto los equipos y corredores de la federación del organizador).

Esta autorización, debe mencionar la duración de validez y el (los) corredor (es) concernido (s).

La organización no se hace responsable de robos y extravíos. La cuota de inscripción de los participantes lleva incluido un seguro de atención médica que cubre los gastos hasta 600 €. Se dará la opción a todos los participantes de ampliarla con el pago de un suplemento, al formalizar su inscripción en la Oficina Permanente.

Descargar pdf Reglamento Semana Internacional.


Pruebas

Copa de Europa Trofeo Palma Nova - Magalluf Challenge Vuelta Mallorca

Gran Premio

Air Europa
Acceder a Gran Premio

Patrocinan

Conselleria de Turisme y Esports Conselleria de Turisme Ibatur Ajuntament de Palma IME
Patrocinadores

Organiza

Unisport

Tel. +34 971 20 00 04
Fax +34 971 75 85 53
info@unisportconsulting.com