Reglamento

  1. Para participar, será necesario tener un mínimo de 15 años.En caso de no disponer de licencia, se formalizará un seguro en la inscripción, incluido en el precio de no Federados.
  2. La prueba está autorizada por la Federació de Ciclisme de les Illes Balears.
  3. Se respetará la puntualidad de los horarios debiendo estar treinta minutos antes del horario de salida en el control de firmas.
  4. La organización contará con mecánico y coche neutro durante el transcurso de las pruebas.Las piezas de recambio serán abonadas por los participantes.
  5. La organización contará con ambulancia, médico y coche escoba.
  6. Todos los participantes deberán acatar las órdenes del responsable de la prueba, sin sobrepasar el coche que abre la marcha.
  7. Será obligatorio el uso del casco.
  8. El recorrido de la marcha no estará cerrado al tráfico en ningún momento en sentido contrario, por lo que deberá circular siempre por la derecha y respetar la ley de circulación.
  9. La organización no se hace responsable de las neglicencias de los ciclistas durante la marcha.
  10. La organización se reserva el derecho de admisión y de modificar los recorridos por motivos técnicos y/o de fuerza mayor.
  11. El estar inscrito conlleva la aceptación de este reglamento, no permitiéndose la participación de ningún ciclista no inscrito ni de acompañantes no acreditados.
  12. Con la firma de inscripción el participante admite que Unisport Consulting puede hacer uso de la imagen de todos los ciclistas en cualquier formato ya sea gráfico o digital.